¿Necesitas de un regulador no break para cubrir las demandas de tu empresa? Aquí podrás encontrar las mejores opciones en proveeduría disponibles para ti.
Los reguladores no break son dispositivos que protegen a los equipos electrónicos de cambios repentinos en la corriente eléctrica, que pudieran afectar su funcionamiento. Los dispositivos no break están diseñados para mantener la corriente eléctrica a un nivel promedio cuando se presentan fallos o apagones, además son capaces de proveer de energía eléctrica a los equipos para mantener su funcionamiento cuando se presenta una ausencia de la misma.
Características de los reguladores no break
Los dispositivos reguladores no break se diseñaron, además de proteger la integridad de los equipos, para respaldar las actividades que se realizaban en el momento antes de presentarse un fallo en la corriente eléctrica. Posteriormente, se desarrolló en estos equipos la capacidad de proveer energía y mantener el funcionamiento de los aparatos electrónicos. Otras características de los reguladores no break son:
Uso de baterías recargables.
Son capaces de mantener el funcionamiento de equipos de entre 15 a 270 minutos, dependiendo el modelo.
Algunos modelos permiten que se conecten más de un equipo eléctrico.
Transforman la corriente directa en corriente alterna.
Los dispositivos no breaks se comercializan en diversas capacidades, cada una especial para cubrir de manera eficiente una determinada aplicación. Algunos ejemplos de capacidades en las que encontrarás los reguladores no break son:
Regulador no break de 1 kVA
Regulador no break de 2 kVA
Regulador no break de 3 kVA
Regulador no break de 6 kVA
Regulador no break de 10 kVA
Regulador no break de 15 kVA
Regulador no break de 50 kVA
Regulador no break de 75 kVA
Regulador no break de 100 kVA
Regulador no break de 600 kVA
Con nosotros podrás encontrar el equipo en las capacidades que requieres, permítenos ayudarte. Te invitamos a llenar el siguiente formulario con las especificaciones del regulador no break que necesitas. Y si lo requieres, podemos asesorarte también en equipos como reguladores de corriente y reguladores de energía, así como en los servicios de mantenimiento para reguladores de corriente disponibles para ti.
Usos de los reguladores no break
La aplicación de los reguladores no break se ha extendido en distintos sectores industriales, además de en áreas como oficinas, comercios, residencias y espacios públicos. Algunas de las aplicaciones donde estos dispositivos son empleados son:
Centros de cómputo
Sistemas de iluminación
Equipos y aparatos médicos
Centros de investigación
Equipos de audio y video
Equipos de laboratorio
Es recomendable que los reguladores no break no se utilicen en aparatos con motor eléctrico o resistencias para calentamiento, tales como hornos o secadoras, ya que las exigencias de este tipo de equipos pueden provocar daños en su funcionamiento.
Los dispositivos reguladores no break son comercializados en una amplia gama de marcas. A continuación, te presentamos algunas opciones:
Reguladores de Corriente VICA
Reguladores de Corriente CDP
Reguladores de Corriente Vogar
Reguladores de Corriente Eaton
Reguladores de Corriente Forza
Reguladores de Corriente Tripp-Lite
En Cosmos podemos brindarte la asesoría que requieres para poder hacer la elección adecuada de los reguladores no break que se ajuste a tus requerimientos. Con nosotros también podrás encontrar las mejores opciones en el mercado de reguladores de corriente, reguladores de energía y servicios para mantenimiento de reguladores de corriente. Contáctanos por medio del formulario para recibir atención inmediata.
La mejor solución en Reguladores no break
Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información
por favor,llene el siguiente
formulario:
(*Campos Obligatorios)
Formulario de Contacto
Si quiere solicitar cotización de Reguladores no break haz click aquí.
Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.
Formulario de Contacto
Para recibir más información
por favor,llene el siguiente
formulario:
(*Campos Obligatorios)